Casa/Chalet independiente En venta Calle Aragon 10, Orihuela Ciudad, Orihuela

  • 384.000 € Ref. 41
  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²

Estamos encantados de ofrecerles estas magnificas villas localizadas cerca de los mejores campos de golf de toda la Costa Blanca. Se encuentran entre el municipio de San Miguel de Salinas y Villamartin. Dada su exclusivas localizacion dan acceso a la cercanía de varios cmpos de golf como el de Villamartín, el de Campoamor o incluso a menos de 15 minutos los campos de Algorfa. También se encuentra cerca el hospital de Torrevieja y una de las escuelas más prestigiosas de la zona, El Limonar.

La villa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y un aseo. Además de un amplio salón que se une con la cocina y el espacio exterior. Todas las estancias están distribuidas entre 2 plantas.

La vivienda tiene una amplia terraza.

La zona exterior cuenta con una piscina de 3x5. Una zona de barbacoa y un aparcamiento para un vehículo.

Tenemos dos modelos disponibles de St. Andrews, uno ya acabado con el solarium y otro sin, al que se le podría añadir el solarium. Desde el solarium se puede ver perfectamente el mar a la vez que las salinas. Lo que crea una perspectiva y vistas únicas.

Descubre los sitios de interés de Orihuela Costa
Ciudad de Orihuela

Así mismo, la ciudad de Orihuela se caracteriza por su riqueza cultural, conservando entre su patrimonio iglesias, palacios y museos de gran importancia arqueológica y artística. Para conocer la ciudad, proponemos dos rutas, la Monumental y la de Miguelico:

Ruta Monumental:

Orihuela se caracteriza por su riqueza cultural, conservando entre su patrimonio iglesias, palacios y museos de gran importancia arqueológica y artística. En su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico y Monumental en 1969, se suceden nobles edificios, 5 de ellos declarados monumentos nacionales.

Palmeral de San Antón

Considerado el segundo palmeral más grande de Europa, de origen islámico y ubicado cerca de la Sierra de Orihuela este bosque presenta un gran valor paisajístico, único en el continente.

Santuario de Ntra. Sra. de Monserrate

El Santuario de Monserrate se encuentra situado a las afueras de Orihuela y alberga a la patrona de la ciudad. Es de estilo barroco y de gran arquitectura.

Teatro-Circo

El teatro circo fue construido en Alicante en el año 1982 en la que se celebraban una multitud de espectáculos acrobáticos. En 1907 fue trasladado a Orihuela, construido principalmente por elementos de teja alicantina. En 1995 fue inaugurado por la Reina Consorte de España y se utiliza como un edificio de usos múltiples.

Iglesia de la Trinidad

El Convento de la Trinidad es un edificio de clase renacentista destruido parcialmente por un terremoto en el año 1829. Actualmente está ocupado por las monjas dominicanas, que después de la Guerra Civil, se refugiaron y construyeron su comunidad. Es un sitio de gran interés debido a sus inmuebles y a la repostería de las hermanas, que elaboran continuamente dulces.

Los saladares

Los Saladares son los restos de uno de los primeros poblados de Orihuela. Este yacimiento fue encontrado en el año 1968 y contiene un gran interés arqueológico en la provincia alicantina.

Monasterio de la Visitación RR. Salesas

El Real monasterio de la Visitación de Santa María, situado en el centro del casco antiguo, posee un gran interés histórico debido a ser un edificio religioso de estilo neoclásico de gran calidad. Fue considerado como un monumento histórico en 1969 y posee una gran colección firmada por el pintor Vicente López.

En el Campo de Golf de Vistabella Golf (cerca de Torrevieja, – Costa Blanca – Alicante) puedes disfrutar todo el año del excelente clima Mediterráneo. Días soleados y temperaturas suaves, ideales para la práctica del Golf. El diseño del campo y su excelente orientación permiten aprender a jugar al golf, practicar, participar en campeonatos y terminar con un aperitivo en nuestro club. El mejor Golf Club de la Costa Blanca.

    Características básicas

    • 150 m2 construidos
    • 101 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 262 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 2021

    Edificio

    • Certificación energética B

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa