2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida Barcelona, Balcón de Finestrat-Terra Marina

219.000 € Ref. 61

Nueva promoción de bungalows de lujo con orientación sur, cuidado diseño interior y vistas panorámicas al Mar Mediterráneo con el skyline de Benidorm.

Situada en el área residencial del Balcón de Finestrat, a 5 minutos de Puig Campana Golf y a 10 minutos del Centro Comercial La Marina con supermercardos, tiendas, bares y restaurantes. A 10 minutos de las famosas e internacionales playas de Benidorm, y con rápido acceso a otros pueblos mediterráneos con encanto como Villajoyosa, Altea, Calpe…

El residencial cuenta con zonas verdes y piscina, ascensor y plazas de aparcamiento para cada vivienda.

Estos exitosos bungalows en planta baja son una excelente opción con toda la vivienda en una planta, un plus de comodidad. Además poseen una gran parcela privativa de 56 m2, y desde todos ellos se puede disfrutar de unas estupendas vistas al mar y al entorno natural.

En la distribución interior encontramos 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (1 en suite), amplia zona de salón y cocina abierta, y terraza semicubierta.

Excelentes calidades y acabados incluidos de serie en todas las viviendas: Persianas motorizadas en dormitorios, Calefacción por suelo radiante eléctrico en baños, Pre-instalación de climatización frío/calor por conductos y Sistema de Aerotermia de gran capacidad para la obtención de agua caliente sanitaria.

PROMOCIÓN ESPECIAL de LANZAMIENTO por tiempo limitado:
INCLUIDO DE REGALO ELECTRODOMÉSTICOS EN LA COCINA

SNA.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 104m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle d'oliva, Finestrat Pueblo

425.000 € Ref. 83

Nueva promoción de 19 Villas de lujo independientes con gran parcela (+ 300 m2), piscina privada, orientación sur / suroeste, cuidado diseño interior y vistas al Mar Mediterráneo.

Situada en el área residencial del Balcón de Finestrat, junto a Puig Campana Golf y a 10 minutos del Centro Comercial La Marina con supermercardos, tiendas, bares y restaurantes. A 10 minutos de las famosas e internacionales playas de Benidorm, y con rápido acceso a otros pueblos mediterráneos con encanto como Villajoyosa, Altea, Calpe.

Todas las parcelas tienen más de 300 m2 con espacio de parking y puerta motorizada, piscina privada 6,5 x 3 m. con ducha, césped artificial y jardín terminado con riego automático.

En la planta baja la villa cuenta con amplia zona de salón-comedor y cocina abierta con amplias cristaleras, lavadero independiente, 1 baño completo, 1 dormitorio con armario empotrado y zona exterior de terraza con pérgola.
La planta primera se distribuye en 2 grandes dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos en suite y con acceso a terraza en cada dormitorio.

Opcionalmente se puede construir un Solarium.

Consultar opciones de sótano.

Excelentes calidades y acabados incluidos de serie en todas las villas:
· Persianas motorizadas
· Iluminación led en toda la vivienda
· Mamparas de ducha en baños
· Calefacción por suelo radiante eléctrico en baños
· Pre-instalación de climatización frío/calor por conductos
· Bomba de calor para la obtención de agua caliente sanitaria

PROMOCIÓN ESPECIAL de LANZAMIENTO por tiempo limitado:
INCLUIDO DE REGALO PACK DE ELECTRODOMÉSTICOS EN COCINA

¡Contáctanos para visitas y más información!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 141m²