¿Quiénes somos?

THE EDILSTEIN GROUP

Somos una estructura profesional que ofrece a sus clientes muchas oportunidades inmobiliarias.

Nuestro oficio se ocupa principalmente de compra y venta de inmuebles en Costa Blanca, somos en Alicante ciudad y en Gran Alacant. Poseemos los conocimientos para ofrecer al cliente un asesoramiento de 360 grados en el sector inmobiliario.

Nuestro logo representa nuestra filosofía, creemos que la imagen del puente simboliza el acompañamiento y el trato con el cliente desde el comienzo hasta el final de esta aventura sea para vender sea para comprar casas.

THE EDILSTEIN GROUP

CONTAMOS CON UN GRUPO EXPERTO EN EL MERCADO INMOBILIARIO DE LA COSTA BLANCA

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes que quieren comprar y vender casa en toda la Costa Blanca.

Nuestro objetivo es principalmente la Compra y Venta de inmuebles. Nos caracterizamos por tener ideas innovadoras y profesionales expertos y dinámicos, ponemos nuestras publicidades en mas de ciento quarenta portales inmobiliarios en el mundo.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas de Nueva Obra y de secunda Mano, Chalets, Villas, Fincas y mucho más por toda La Costa Blanca. Todo ello con los mejores precios del mercado y, si necesita hipoteca, le acompañamos y asesoramos en la gestión de la misma.

Tenemos personas cualificadas para poder responder a todas sus consultas ya que podemos comunicarnos en español, inglés, alemán, italiano, checo, árabe y ruso. 

⭐ Poseemos los conocimientos para ofrecer al cliente un asesoramiento de 360 grados ⭐

Ofrecemos algunas de las soluciones más prestigiosas inmobiliarias en la Costa Blanca, tramitamos toda la documentación necesaria para obtener el NIE (Número de identificación de extranjero) necesario en España. Y acompañamiento para la búsqueda de la casa ideal para sus vacaciones o para su vivienda habitual.

Tenemos un amplio equipo de profesionales como abogados, notarios, asesores, arquitectos y todos los oficios para la reforma de sus viviendas. Estamos satisfechos, nuestros precios son los más competitivos y económicos de la zona. Y lo podemos certificar sin ningún problema.

Todo el servicio que ofrecemos es totalmente gratis, claro que sí, totalmente gratis, si compra una casa con nosotros todo el servicio de asesoramiento y tramitación sería devuelto en el momento de la compra venta.

Asesoramos a nuestros clientes con nuestro equipo de interioristas sobre la decoración y mobiliario de su hogar. Para nosotros prestarle un buen servicio es lo más importante de nuestro trabajo. La estructura de nuestra empresa está a cargo de tres personas, pero todo el equipo que trabaja con nosotros suma más de 25 personas.

 

Datos personales