Equipo

 

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común:

Satisfacer las demandas de nuestros Clientes en la busqueda y compra venta de su vivienda

Tenemos personas cualificadas para poder responder a todas sus consultas ya que podemos comunicarnos en español, inglés, alemán, italiano, checo, ruso y arabe. 

Éste es nuestro equipo THE EDILSTEIN GROUP:

GIORGIO: FOUNDER-CEO, 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, fue Vice Presidente del Colegio Oficial De Agentes de la Propriedad Inmobiliaria y Financiera de Milano Italia y Asesor del mismo Colegio a nivel Nacional en Roma Italia para 10 años antes de mudarse a vivir a España donde emprendió en el 2016 con Zeus Inmobiliaria y Servicios para lluego crear The Edilstein Group, un equipo de profesionales en el sector Inmobiliario y Financiero apto a facilitar todos los servicios de asesoramiento en el sector, habla tres idiomas (español, ingles, italiano).

 

SUSI: CO-FOUNDER Y WEB MARKETING LEADER, experiencia de veinte años en la venta on line maestra y asesora habla cincos idiomas, (español, ingles, aleman, italiano, ceco).

 

  

GIANLUCA: ASESOR FINANCIERO Y SALES AGENT, ha trabajado para veinte años en Zurich Eswissa en los mejores bancos, se ha mudado en la Costa Blanca para mejorar su estilo de vida donde pronto ha obtenido el éxito que merece, habla cincos idiomas (español, ingles, aleman, francés, italiano).

 

 

OLENA: ASESORA FINANCIERA Y SALES AGENT, joven motivada experta de asesoramiento financiero y valiente vendedora, asesora a los clientes por 360 grados, habla tres idiomas (español, ingles, ruso).

 

BRETT: SALES AGENT, con la experiencia laboral más larga el asesora a nuestros clientes británicos para que su experiencia de compra en Costa Blanca sea de gran valor y satisfactoria, habla ingles.

 

  

NATHALIE: SALES AGENT Y CO-WEB MARKETING DIGITAL, habla cincos idiomas, experiencia de años a la atención al cliente tanto particular tanto empresarial por Bancos Españoles como Caixa Bank, habla cincos idiomas (español, ingles, aleman, italiano, ceco).